Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pruebas antes de la octava fecha

25 de octubre de 2015 03:09
9 0

Los autódromos de San Rafael y San Martín fueron habilitados ayer para pruebas comunitarias con miras a la octava fecha que el Zonal Cuyano; competencia que se llevará a cabo del 31 de octubre al 1 de noviembre en el circuito de Las Paredes.

Gerónimo Cónsoli (Renault Gordini), Juan Martín Herrero (Renault 4L) e Isaac Juri (Fiat 600) fueron los pilotos que aceleraron por el lado de la Clase 1; Facundo Uzarralde (Fiat 128), Raúl De Gáspari (Fiat 128), Estefanía Hernández (Fiat Uno), Pedro Hernández (Fiat 128) y Carlos Bacchiochi (Fiat Uno) representaron al Turismo Promocional.

Mientras que en la Clase 2 giraron: Pablo Malizia (Ford Fiesta), José Torrent (VW Gol), Martín Antolín (VW Gol), Ariel Martínez (VW Gol), Dante Maniero (VW Gol) y Matías Antolín (con el "Golcito" de Torrent).

El 5 de diciembre estará destinado al karting disputando ensayos, series clasificatorias y finales, mientras que al día siguiente tendrá lugar el cierre de Tradicionales sobre el circuito más corto del Jorge Ángel Pena.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0