Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

PSG, con Pastore, va por la revancha ante el Chelsea

11 de marzo de 2015 13:44
12 0
PSG, con Pastore, va por la revancha ante el Chelsea

París Saint Germain, de Francia, con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, buscará la revancha ante Chelsea, de Inglaterra, equipo que lo eliminó en cuartos de final de la edición pasada de la Champions League de Europa, luego del empate (1-1) de la ida disputada en la capital francesa.

El partido, correspondiente a la vuelta de los octavos de final, se disputará en el estadio Stamford Bridge, de Londres, desde las 16.45 con televisación en directo de Fox Sports.

Por la misma instancia, Bayern Múnich, de Alemania, recibirá, a la misma hora, a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, con la obligación de ganar tras el empate (0-0) en Leópolis. Este encuentro será televisado por ESPN +.

En la edición 2013/14 del certamen más importante de Europa, París Saint Germain fue eliminado por Chelsea en cuartos de final por lo que ahora tratará de vengarse para situarse por tercera vez consecutiva entre los ocho mejores.

El equipo conducido por el portugués José Mourinho cuenta con una ventaja ya que por el gol que convirtió el serbio Branislav Ivanovic en la ida en el Parque de los Príncipes le alcanzará con un empate sin goles para pasar de ronda.

En tanto, el equipo de Laurent Blanc deberá ganar o empatar por más de un gol para clasificar debido al valor doble que tienen los tantos marcados como visitante.

Por su parte, Bayern Múnich, campeón de la edición 2012/13, buscará sellar su pase a la próxima etapa del certamen en una llave donde es considerado como máximo favorito.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0