Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

PSG sufriendo y Bayern gozando

11 de marzo de 2015 22:50
7 0

Con un perfecto remate de cabeza, Thiago Silva rescató al Paris Saint Germain cuando parecía condenado a la eliminación, y el conjunto francés eliminó a domicilio al Chelsea el miércoles, para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

PSG se había quedado con 10 hombres y había permitido recién un gol de los locales en el alargue que se hizo necesario tras el 1-1 en el tiempo regular del cotejo de vuelta. El tanto del brasileño permitió que el club parisiense siguiera adelante gracias al criterio del gol de visitante _la ida terminó empatada 1-1.

El ríspido duelo se tornó poco auspicioso para los visitantes, que perdieron a su astro Zlatan Ibrahimovic por expulsión a los 31 minutos tras una entrada sobre el brasileño Oscar. Pero los visitantes siguieron amenazando el arco del conjunto londinense en Stamford Bridge.

Gary Cahill había dado la ventaja a Chelsea a los 81 minutos, pero David Luiz remató de cabeza para obligar al tiempo extra.

Eden Hazard restableció la ventaja del Chelsea mediante un penal, pero Silva se vistió de héroe a los 114 minutos.

PSG cobró así revancha del Chelsea, que lo eliminó el año pasado en los cuartos de final.

El Bayern de Múnich se clasificó con total autoridad para los cuartos de final de la Liga de Campeones, al derrotar 7-0 al Shakhtar Donetsk este miércoles en la vuelta de los octavos, después de que los ucranianos se quedaran con diez hombres en el minuto 3 de partido.

Alexander Kucher fue expulsado por cometer un penal sobre Mario Götze y Thomas Müller firmó el primero (minuto 4) en el lanzamiento desde los once pasos. Luego el equipo alemán, con todo a favor, sentenció con los sucesivos tantos de Jerome Boateng (34), del francés Franck Ribery (49), de nuevo Müller (51), Holger Badstuber (63). Robert Lewandowski (75) y Götze (87).

La malas noticias del día para el campeón alemán fueron los cambios por lesión del holandés Arjen Robben y de Ribery, que tuvieron que ser reemplazados en el 19 por Sebastian Rode y en el 60 por el español Juan Bernat.

En la ida había sido el Bayern el que se había quedado con diez, por la expulsión del español Xabi Alonso, y los alemanes sólo habían podido empatar 0-0 en Ucrania, lo que no le permitía en principio margen para la confianza en este choque de vuelta, pero el partido tuvo un guión más cómodo de lo esperado.

El gigante bávaro, campeón de Europa en 2013, continúa adelante en su objetivo de lograr el 'triplete' de títulos de este final de temporada. En la Bundesliga, el equipo de Josep Guardiola es líder con una abultada ventaja de 11 puntos sobre el segundo y en la Copa alemana está en cuartos de final, donde se enfrentará al Bayer Leverkusen.

Fuente: rionegro.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0