Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un puñado de hinchas le hizo frente al calor para recibir a la Selección

14 de noviembre de 2016 17:47
24 0
Un puñado de hinchas le hizo frente al calor para recibir a la Selección

El conjunto argentino ya está en San Juan para recibir mañana a Colombia, por una nueva fecha de Eliminatorias.

San Juan recibió a la selección con calor, pero no el que esperaban Lionel Messi y compañía. Porque sólo un puñado de hinchas se animó a hacerle frente a los 30 grados de la mañana sanjuanina y esperó estoico al rayo del sol al avión que trajo al plantel nacional.

"Hay más policías y empleados del aeropuerto que hinchas", resumió un pasajero que aprovechó la espera para intentar ver de cerca a los jugadores. La postal, inédita, reflejó el sentimiento popular hacia un equipo que pasa el peor momento en años.

Las críticas y cuestionamientos son para todos, a excepción de Messi. Thiago es un niño que viajó desde Neuquén sólo para ver el partido y no tiene dudas. "Ganamos 2 a 0 y los dos goles los hace él", aseguró.

A su lado, su papá Pablo pidió cambios en el equipo. "Hay jugadores que cumplieron un ciclo", reclamó. En el listado puso a Zabaleta, Mascherano, Higuaín, Agüero y Di María. Y en lugar del mediocampista del Paris Saint Germain, propuso a su coterráneo: "Bauza tiene que probar con el Huevo Acuña".

Naiquén Trindade tiene 15 años, es de San Juan y fanático de Messi. Por eso acepta como un mandamiento el pedido del capitán a los hinchas: "Hay que ver cómo reciben los hinchas a la selección, pero yo le tengo paciencia, vamos a clasificar", opinó.

El joven, que llegó con sus hermanos al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, ya vio a su ídolo cuando la selección enfrentó en el estadio del Bicentenario a Honduras. En ese partido, Messi terminó lesionado y por eso ahora ruega: "Espero que tenga más suerte".

Desde el Alto Valle de Río Negro, la familia Ferro García aprovechó sus vacaciones en San Juan para alentar a la selección. "Es también por cábala: estuvimos en Mendoza y le ganamos a Uruguay", indicaron.

El avión que llevó a la selección a San Juan aterrizó minutos después de las 12. Uno de los últimos en bajar fue Messi, que accedió al pedido de algunos empleados y se sacó una foto con ellos en la pista.

La salida del micro rumbo del aeropuerto fue rápida, al igual que el trayecto de unos 10 minutos hacia el hotel Del Bono Park donde sólo unos pocos conductores detuvieron su paso para saludar a los jugadores.

En el hotel esperaban cerca de 100 hinchas, que tuvieron que conformarse con ver de lejos a los futbolistas. El más ovacionado fue, lógicamente, Messi.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0