Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los Pumas no pudieron con Australia en Mendoza

8 de octubre de 2017 08:45
4 0
Los Pumas no pudieron con Australia en Mendoza

El conjunto argentino se despidió sin triunfos del Rugby Championship 2017 tras caer por 37-20 ante los Wallabies, en el Malvinas Argentinas.

Los Pumas se despidieron sin triunfos del Rugby Championship 2017 tras caer con Australia, por 37-20 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. El conjunto de Daniel Hourcade no pudo festejar en todo el torneo.

Por momentos, el partido fue parejo e incluso se fueron empatados al descanso (13-13), pero la superioridad de los Wallabies se hizo sentir en la segunda mitad y se llevaron la victoria en el desenlace del campeonato.

Marika Koroibete, Reece Hodge (2), Bernard Foley y Will Genia apoyaron los tries de los australianos, quienes también estuvieron finos frente a los palos. Del lado albiceleste, Matías Alemanno y Santiago González Iglesias llegaron al ingoal rival.

De esta forma, los Wallabies culminaron el Rugby Championship en la segunda posición con 15 puntos, por detrás del campeón invicto Nueva Zelanda (28). Sudáfrica culminó tercero (14) y Argentina cerró la tabla sin unidades.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0