Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿En qué barrios porteños aumentó más el precio del metro cuadrado?

9 de marzo de 2015 23:51
1 0
¿En qué barrios porteños aumentó más el precio del metro cuadrado?

Según un relevamiento de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) los departamentos ubicados en los barrios porteños de Recoleta, Palermo, Belgrano y Nuñez presentaron los valores más elevados, en donde tanto en el segmento de nuevos como usados, los precios oscilaron entre los u$s3.158 y los u$s2.807 el metro cuadrado.

Así, los inmuebles nuevos presentaron un valor promedio del metro cuadrado que se ubicó en u$s2.527, un 0,59% más respecto a octubre de 2014.

El relevamiento reflejó en el segmento de departamentos usados un precio promedio de u$s2.165 el metro cuadrado, lo que significó una baja del 4,6% en la comparación interanual.

Según el informe, "el comportamiento de los precios promedio por barrio durante el último bimestre del 2014 fue heterogéneo". En tanto, "en el segmento de departamentos nuevos se alternaron altas y bajas de precios, en el correspondiente a usados prevalecieron las disminuciones".

El estudio indica asimismo que "para el periodo diciembre/octubre 2014 los valores de departamentos nuevos en Palermo crecieron un 0,6% al tiempo que, por el contrario, en Recoleta, Belgrano y Núñez cayeron un 0,7%, 1,1% y 2,3% respectivamente".

Fuente: iprofesional.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0