Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Qué dijo el Indio Solari en su declaración ante la fiscal de Olavarría

13 de marzo de 2017 12:37
20 0

El músico deslindó de toda responsabilidad a la productora “En Vivo Group S.A.” y afirmó que en varias oportunidades tuvo que detener el show debido a la violencia de personas exaltadas. Se estima que volverá a declarar entre hoy y mañana

Pasaron más de 24 horas de las dos trágicas muertes y todavía se espera una palabra o una aparición pública del Indio Solari. Hasta el momento, el músico no emitió opinión sobre la tragedia que ocurrió en su recital brindado en Olavarría el sábado pero sí declaró en su condición de testigo ante la fiscal Susana Alonso.

Aún no se determinó la duración del testimonio del cantante pero sí se conocieron algunos detalles del contenido de su comparecencia ante la Justicia de Olavarría.

Según informó el canal TN, Solari hizo énfasis en la defensa de la productora organizadora del evento "En Vivo Group S.A.", a quien intentó deslindar de todo tipo de responsabilidad.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya trabajó en anteriores ocasiones con el grupo empresario liderado por los hermanos Marcos y Matías Peuscovich y aseguró no haber tenido problemas con ellos anteriormente.

Sin embargo, la productora ya había tenido un antecedente trágico: en abril del 2011, un joven recibió un impacto de bengala en un cuello durante un recital de La Renga organizado por la compañía, entonces llamada Chacal Producciones. El hombre murió nueve días después y dio inicio a una demanda por daños y perjuicios contra el grupo de rock y contra la empresa.

En tanto, Solari también aclaró que no es socio de los hermanos Peuscovich, de acuerdo a diversos rumores que surgieron en la jornada del domingo.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0