Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Qué dijo Sampaoli sobre las chances de Centurión de ser convocado a la Selección

25 de julio de 2017 17:00
24 0

Luego de confirmarse su alejamiento de Boca, el entrenador de la Selección se refirió a las posibilidades de citarlo en el futuro

Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza y se refirió a los temas que atañen al combinado nacional, a poco más de un mes de visitar a Uruguay (31 de agosto), en una nueva jornada por las eliminatorias sudamericanas. Una de las insistentes consultas fue sobre la posibilidad de convocar a Ricardo Centurión, quien acaba de despedirse de Boca.

"No tengo capacidad para hacer un análisis fuera de lo deportivo, en una cancha. No puedo opinar de una persona en un contexto que no manejo ni profundizar en lo que no conozco", declaró el entrenador argentino, cuando le hablaron del ex futbolista xeneize. Y agregó: "Sólo analizo lo que hace Centurión en un campo de juego".

Es una incógnita el futuro del mediocampista de 24 años, pero Sampaoli dejó en claro que seguirá estando en su consideración, más allá de los episodios extrafutbolísticos que lo alejaron de Boca. "Será convocable según el rendimiento en su club y actualidad", insistió el técnico.

Dentro de una semana, el cuerpo técnico albiceleste viajará a Europa y mantendrá diálogo con varios elementos de la Selección. París, Milan, Londres, Barcelona, Sevilla y Madrid serán las ciudades que visitarán y escenarios de los cónclaves con los futuros convocados.

"El único titular de la Selección es Leo (Messi). A partir del mejor jugador del mundo nace el equipo", manifestó Sampaoli, quien reveló tener diálogo cotidiano con la estrella del Barcelona y adelantó que su lugar en la cancha será de derecha al centro del ataque. También hubo flores para Javier Mascherano, por lo futbolístico y también por la "representatividad que tiene a nivel grupal".

Durante sus vacaciones en Argentina, Sergio Agüero se entrevistó con el DT, quien afirmó que tiene las mismas chances de ser citado que el resto. En tanto, lamentó la lesión de Ramiro Funes Mori, quien estará fuera de las canchas hasta el año próximo: "Fue un golpe fuerte".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0