Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Qué había en el baúl del BMW que provocó el escándalo en Costanera

20 de marzo de 2017 12:45
15 0

Una familia de gitanos generó un escándalo esta madrugada luego de un accidente protagonizado por un BMW blanco, modelo M4, valuado en 170 mil dólares, y un Renault Sandero.

Desde un primer momento, el conductor que causó el incidente y varias personas que fueron llegando a la intersección de Salguero y Costanera, en el barrio porteño de Palermo, intentaron evitar la intervención policial.

Se presuponía que lo que se quería evitar era que se requisara el baúl del vehículo. Y efectivamente, cuando la policía revisó el auto importado se encontró con una sorpresa.

De acuerdo al parte oficial de la Policía de la Ciudad al que accedió Infobae, dentro del baúl BMW blanco, dominio AA 833 DE, se observaron dos armas de fuego tipo pistola, aparentemente BERSA y GLOCK, "dinero a determinar en dólares" y joyas.

Los dos conductores que estuvieron involucrados en el siniestro vial fueron trasladados al Hospital Fernández con politraumatismos y quedaron a disposición de la Justicia, que ahora investiga las causas que rodearon el hecho.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0