Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Qué hizo Neymar mientras jugaba el Barcelona?

7 de agosto de 2017 21:37
26 0

Este lunes Neymar debió haber estado jugando en el Camp Nou frente al Chapecoense, pero una transferencia al París Saint Germain (PSG) a cambio de más de USD 250 millones hizo que el futbolista abandonase la institución catalana para sorpresa del fútbol mundial.

Mientras sus ex compañeros del Barcelona enfrentaban al conjunto sudamericano, en el marco del Trofeo Joan Gamper, el delantero brasileño utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores qué estaba haciendo.

El futbolista de 25 años se subió con amigos a un yate y fue a navegar para disfrutar del día y de la noche francesa. Para alejarse del foco de las cámaras, optó por relajarse con sus seres queridos lejos de tierra firme.

Desde las costas de Saint-Tropez, Neymar subió tres historias a Instagram para mostrar cómo disfrutaba del mar y de sus amigos, con quienes compartió todo el día y parte de la noche.

El brasileño ya es parte del PSG, que debutó el fin de semana con un 2 a 0 a su favor ante el Amiens en la Ligue 1 con goles del uruguayo Edinson Cavani y del argentino Javier Pastore.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0