Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“¿Qué pasaría si vuelvo a Instituto?”

30 de diciembre de 2014 02:46
4 0

Gerardo Martino, el técnico de la Selección argentina, habló de todo en una entrevista con la revista porteña Un Caño: “la Gloria”, el Talleres de los ’70, el Barcelona y hasta Funes Mori.

Lejos de lo ocurría en otro momento, y con otros entrenadores de la Selección Argentina, tanto Gerardo Martino, como su antecesor, Alejandro Sabella, son dos técnicos que tienen un diálogo fluido con la prensa. En esta ocasión, el ex DT de Newell’s, brindó una extensa entrevista con la revista porteña Un Caño donde habló de todo.

A la hora de hacer un repaso de su carrera con el buzo y sentado en el banco, “el Tata” destacó sus pasos por la selección de Paraguay, donde alcanzó los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 y el título conseguido con “la Lepra” jugando, por momentos, un gran fútbol. Precisamente, acerca del nivel del conjunto rosarino en ese momento, Martino apuntó a parte del periodismo metropolitano por no analizar de la misma forma a un equipo porteño que uno del interior. “El Talleres de los ’70 tuvo que llegar a un nivel de excelencia para que se hablara de ellos”, dijo y agregó: “Más allá de que ustedes (el periodismo) no le hayan dado importancia, además de Paraguay y Newell’s, Instituto y Libertad fueron dos equipos que dirigí y perfectamente reconocibles. Con mucha identidad”. A lo largo de la entrevista, el técnico afirmó alguna molestia con la prensa catalana en su reciente paso por el Barcelona, destacó el juego de Javier Mascherano en lo táctico, elogió a Ramiro Funes Mori, dejó dudas en caso de tener que optar en el futuro por Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez o Sergio Agüero y volvió a hablar de “la Gloria” en el cierre: “¿Qué pasaría si después de la Selección vuelvo a Instituto? Acá todos deciden por vos”.

Fuente: lmcordoba.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0