Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Qué regalan los amigos que regalan?

18 de julio de 2018 22:50
22 0

El Día del amigo despierta diversas sensaciones. Juntadas, comidas, salidas, brindis, café, reuniones y algunos regalos son sinónimos de esta fecha que algunos tildan de comercial, mientras otros tantos la consideran una buena excusa para reunirse con sus afectos.

En el calendario suele estar reservada para alguna salida especial, de día, tarde o noche, desde niños hasta adultos mayores suelen organizar algo diferente para homenajear a sus amigos.

Si bien a nivel gastronómico no se observan promociones ni descuentos especiales para esta fecha, hay fiestas especialmente organizadas para amigos.

El sentimiento de amistad que tienen los argentinos puede resultar incomprensible para los extranjeros y esta fecha así lo refleja. Es que desde hace años el 20 de julio es un día para saludarse y compartir con los seres queridos, más allá de esa mirada comercial que muchos critican.

En el centro mendocino, en los locales que venden souvenirs, se puede observar un movimiento diferente en los días previos al Día del amigo.

E recorrido que realizó MDZ confirma que las mujeres compran más que los hombres a la hora de pensar en este viernes, siendo los adolescentes son los que más regalos hacen. Sin embargo, hay productos y precios para todos los gustos.

No importa la edad para celebrar y homenajear a los amigos. Desde niños la costumbre se impone y los más pequeños también recorren negocios junto a sus padres buscando un presente a un precio conveniente.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0