Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lo que dejó el Superclásico: River no logró suplir la falta de gol y Boca reafirmó su solidez

3 de septiembre de 2017 21:44
30 0

Marcelo Gallardo aún no ha encontrado la forma de reemplazar con solvencia a Driussi y Alario. Guillermo Barros Schelotto, en cambio, comienza a encontrar la mejor versión de su equipo

El Superclásico que River Plate y Boca Juniors disputaron este sábado en San Juan fue mucho más que un amistoso. La victoria por 1-0 a favor de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no hizo más que reiterar ciertas falencias que viene sufriendo el equipo de Marcelo Gallardo. Al mismo tiempo, refrendó el buen momento y la regularidad de los de la ribera.

Las idas de sus delanteros estrella dejaron al "Muñeco" en una posición incómoda. En San Juan, probó una delantera con Ignacio Scocco y el recién llegado Nicolás de la Cruz. En el segundo tiempo ingresaron Carlos Auzqui y Rafael Borré.

Más allá de que River estuvo muy alejado de su mejor versión y de que le costó tener juego asociado, los atacantes prácticamente no lograron generar peligro.

Germán Lux le ganó el puesto a Augusto Batalla durante la pretemporada pero, hasta el momento, no ha logrado afirmarse en el puesto. Tras un estreno dubitativo en la Copa Libertadores, el experimentado arquero tuvo un auspicioso debut en la Superliga con una gran actuación ante Temperley.

Sin embargo, ante Boca cometió un error que fue clave para el resultado final. En el gol de Junior Benítez, la pelota le pasó por abajo del cuerpo. De esa manera, se convirtió en uno de los blancos de las críticas.

El conjunto de Barros Schelotto dejó en claro que está en franco ascenso y que comienza a tener una identidad en su juego. "El Xeneize" reiteró el buen desempeño colectivo que había tenido en el debut en la Superliga ante Olimpo y, en los 90 minutos, demostró ser superior a su rival.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0