Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

que se convirtió en estrella del cine y la televisión

28 de junio de 2014 15:22
8 0
que se convirtió en estrella del cine y la televisión

Este domingo estrena la esperada «The Leftovers», el próximo bombazo de la HBO, sobre la desaparición de 140 millones de personas

Chris Zylka llegó a Hollywood de su Ohio natal convertido en un «sintecho» (dormía en un aparcamiento), pero ya puede decir que sus sueños se han convertido en realidad, a un día del estreno internacional de la serie «The Leftovers» (en español se le suele añadir el subtítulo «Ascensión»), que ha despertado una expectación brutal. Se trata de la adaptación del best seller de Tom Perrotta a cargo Damon Lindelof («Perdidos»), que el lunes estrenará Canal+. Narra la misteriosa desaparición de 140 millones de personas en todo el planeta. En realidad, la historia comienza tres años después de este desconcertante acontecimiento, mietras los «supervivientes» todavía tratan de adaptarse a la nueva realidad.

En «The Leftovers», el próximo bombazo de la HBO, Zylka da vida a Tom, que decidió abandonar la Universidad tras el «día de la Ascensión» (nadie sabe adónde han ido los desaparecidos) y romper todo contacto con su familia en busca de algo en lo que creer. En su camino se topa con Holy Wayne, un carismático profeta, y Christine, una joven a la que jura proteger. El actor ha hablado con The Daily Beast, a quienes ha contado sus desventuras antes de convertirse en una estrella, con numerosos proyectos en su agenda.

Zylka, cuyo apellido de nacimiento es Settlemire, estudiaba arte y jugaba al fútbol americano en la Universidad de Toledo, pero tuvo que dejarla para cuidar a su abuelo, que había sufrido un ataque al corazón. En esa época aprendió algo de arte ruso y del método de actuación de Stanislavsky. Fue entonces cuando decidió trasladarse a Los Ángeles, donde llegó sin trabajo ni dinero, por lo que acabó viviendo como un mendigo.

Dormía en un aparcamiento de un 7-Eleven, detrás de un contenedor. Por las mañanas, se colaba en un complejo de apartamentos cercano para usar el gimnasio, darse una ducha y recargar el móvil. Ni siquiera su madre sabía cómo vivía. Luego consiguió algunos trabajos en restaurantes y empezó a vivir en los sofás de los amigos, todo un ascenso. Hasta que llegó su oportunidad, cuando fue descubierto en uno de aquellos restaurantes. Zylka llevó la cuenta a quien se convertiría en su primer manager, Jon Simmons. El resto de la historia es mucho más conocido.

Fuente: laguiatv.abc.es

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0