Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Que supermercados necochenses se suman al descuento del 50% con tarjetas

13 de junio de 2017 14:11
71 0

Algunas de las cadenas de súper que trabajan en Necochea conforman el listado oficial difundido por el Banco Provincia. Todos los detalles de la promoción en la ciudad.

Este miércoles (14-06) comenzará una fuerte promoción de descuentos en supermercados del territorio bonaerense realizada por el Banco Provincia para reactivar el consumo y, también, fomentar la bancarización, ya que notaron que la mayoría de sus tarjetas de débito sólo se utilizan para retirar efectivo, con lo cual esta medida ayudaría a descomprimir las filas en las sucursales.

Se trata de un descuento del 50 por ciento de las compras en supermercados con tarjeta de débito y de crédito de sus clientes, con un tope máximo de compra, por tarjeta y cliente. La promoción será el segundo miércoles de cada mes, con un tope de reintegro de $ 1500 y es por persona, sin importar si la compra se hace con tarjeta de débito o de crédito. Pero están excluidas las demás bonificaciones puntuales que tengan los súper y los artículos de precios cuidados. Si es acumulativo del 15% de devolución para los jubilados que cobran la mínima: en este caso, el tope es de $ 300 por mes.

Algunas cadenas que trabajan en Necochea forman parte del listado oficial que difundió la entidad bancaria. Estas son Toledo, Vea y la Cooperativa Obrera.

VÁLIDA PARA EL DÍA MIÉRCOLES 14 DE JUNIO DE 2017, EN SUPERMERCADOS CARREFOUR, CHANGO MÁS, COOPERATIVA OBRERA, CORAL, COTO, DIA, DISCO, JUMBO, LA ANÓNIMA, LA PROVIDENCIA, NINI, PLANETA, TOLEDO, VEA Y WALMART. PARA COMPRAS REALIZADAS EN UN PAGO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO (VISA Y MASTERCARD) Y DÉBITO VISA EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA. TARJETA DE DÉBITO: BENEFICIO DEL 50% DE DESCUENTO, TOPE DE REINTEGRO UNIFICADO POR TARJETA $1.500. TARJETA DE CRÉDITO: BENEFICIO DEL 50% DE DESCUENTO, TOPE DE REINTEGRO UNIFICADO POR CUENTA $1.500. UNIFICADO SIGNIFICA QUE EL TOPE APLICARÁ CONSIDERANDO EL TOTAL DE COMPRAS REALIZADAS EN EL DÍA EN QUE OPERA LA PROMOCIÓN, EN TODAS LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS PARTICIPANTES. PARA COMPRAS CON TARJETA DE DÉBITO VISA EN SUPERMERCADOS CARREFOUR, CHANGO MÁS, COOPERATIVA OBRERA, CORAL, DIA, DISCO, JUMBO, LA ANÓNIMA, LA PROVIDENCIA, NINI, PLANETA, TOLEDO, VEA, WALMART EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO EN LOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA VINCULADA A LA TARJETA A LAS 72 HORAS HÁBILES DE REALIZADA LA COMPRA. PARA COMPRAS CON TARJETA DE DÉBITO VISA EN SUPERMERCADOS COTO EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO EN LOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA VINCULADA A LA TARJETA DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES DE REALIZADA LA COMPRA. PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO HASTA EN EL RESUMEN SIGUIENTE A AQUEL EN QUE INGRESE EL CONSUMO. PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO MASTERCARD EN SUPERMERCADOS COTO EL DESCUENTO SE EFECTUARÁ EN LÍNEA DE CAJAS. NO APLICA PARA PRODUCTOS DE ELECTRO, TELEFONÍA E INFORMÁTICA. NO APLICA WALMART ONLINE. SE EXCLUYEN DE LA PROMOCIÓN LAS TARJETAS VISA REGALO, VISA RECARGABLE, VISA CORPORATE, VISA BUSINESS, VISA PURCHASING Y LA CUENTA BENEFICIARIO JUDICIAL. PARA LAS TARJETAS VISA MUNICIPALIDADES Y VISA ALIMENTOS EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO DENTRO DE LOS 2 PRÓXIMOS PAGOS QUE REALICE EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. EJEMPLO REPRESENTATIVO: EN UNA COMPRA POR $1.000 EL CLIENTE RECIBIRÁ UN REINTEGRO DE $500 O HASTA LA SUMA DISPONIBLE QUE NO EXCEDA EL TOPE PREVISTO PARA LA PROMOCIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS VIGENTES. VÁLIDA PARA CONSUMO DE USO FAMILIAR. EN EL CASO DE SUPERMERCADOS COTO: DESCUENTO NO VÁLIDO PARA COMPRAS EN EL SECTOR MAYORISTA, NI PRODUCTOS BAJO EL COMPROMISO DE PRECIOS CUIDADOS. EN EL CASO DE JUMBO, DISCO Y VEA DESCUENTO NO VÁLIDO PARA PRODUCTOS BAJO EL COMPROMISO DE PRECIOS CUIDADOS. EN EL CASO DE CARREFOUR SE EXCLUYE LOCALES MAXI.

Fuente: diario4v.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0