Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Quedó en suspenso el acto de Mauricio Macri en La Matanza

29 de agosto de 2016 13:18
10 0

El Presidente iba a visitar hoy la planta de Manaos, pero a úlitimo momento el acto se postergó “por razones climáticas”. No se descarta que el evento se realice luego del mediodía

Mauricio Macri tenía previsto visitar hoy el partido de La Matanza por primera vez desde que fue elegido Presidente. Sin embargo, media hora antes del evento se comunicó oficialmente que el acto previsto fue postergado por "razones climáticas".

"El helicóptero que lo transportaría no puede despegar", se explicó mediante un comunicado emitido por Presidencia, en el que de todos modos se dejó abierta la agenda: "La recorrida podría ser reprogramada para hoy si cambian las condiciones climáticas".

Macri iba a estar a las 10:30 en la localidad de Virrey Del Pino, donde la empresa de gaseosas Manaos tiene la planta embotelladora más grande de Latinoamérica.

Los detalles de la presentación no habían sido dados a conocer públicamente, porque el Gobierno ha decidido restringir la difusión de la agenda del jefe de Estado para evitar filtraciones e incidentes.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0