Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡Quedate Carlitos! Tevez la rompió y Boca terminó el año como líder del torneo

19 de diciembre de 2016 04:18
10 0

Boca no puede perder a Carlos Tevez. Sería una verdadera pena que un jugador de semejante calidad se vaya a China o decida retirarse por la vorágine que rodea al fútbol argentino. Hoy la rompió, como en los últimos partidos, y recibió muchísimas ovaciones.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a dejar buenas sensaciones en el triunfo por 4 a 1 ante Colón. Carlitos brilló: metió un gol y le dio una hermosa asistencia a Ricardo Centurión, que convirtió en dos oportunidades.

Cerca del final, Cristian Pavón metió el último gol con un verdadero bombazo inatajable para Fatura Braun. Para el Sabalero descontó Leguizamón.

Con la victoria de esta noche, Boca cerró el año como único puntero del fútbol argentino. Tras un arranque con dudas, en los últimos 6 partidos levantó: cosechó cinco victorias (entre ellas, a River, San Lorenzo y Racing) y empató (ante Central).

Fue un día muy especial para el Apache: hoy podría haber jugado su último partido como jugador de Boca. Y encima en la Bombonera, junto a su gente. Fue ovacionado antes y durante el encuentro.

"Que de la mano, de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar", coreó la hinchada en reiteradas oportunidades. El delantero tiene una oferta muy firme del fútbol chino, donde ganaría 40 millones de dólares en un año.

"Necesito tiempo para pensar", contó Tevez en la semana. También dijo que no se imagina yéndose de Boca. El panorama es realmente incierto, y los escenarios son tres: retirarse, quedarse o volar hacia China.

Serán días importantísimos. En unas horas, Carlitos se casará con Vanesa, el amor de su vida, y probablemente definirá su futuro junto a su familia y amigos. Quedate, Apache.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0