Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Quemaron seis micros de la empresa Peralta Ramos

10 de diciembre de 2013 21:41
54 0
Quemaron seis micros de la empresa Peralta Ramos

Alrededor de las 3 de la mañana de este martes un grupo de personas cortó los alambrados de la playa de estacionamiento que la empresa Peralta Ramos tiene en Luro y 244 y prendió fuego 6 unidades.

Con la totalidad de los micros ubicados en el playón de la empresa por la suspensión de servicios decretada durante la tarde del lunes, el fuego que se inició en la unidad más cercana al paredón perimetral se extendió rápidamente a las que estaban a su lado hasta que arribaron dos dotaciones de bomberos que sofocaron el foco ígneo.

El resto de las unidades que estaban en el lugar fueron retiradas por el personal de seguridad que estaba en el lugar y se estacionaron en otro sector del estacionamiento y sobre la avenida Luro de manera preventiva.

Según Luis Aloisi, directivo de la empresa, tres de las seis unidades habían sido rodadas recientemente mientras que el resto tenía una antigüedad de dos años por lo que calificó a las pérdidas como millonarias e indicó sus dudas acerca de la posibilidad de recuperarlas rápidamente.

Para Aloisi el “ataque vandálico de delincuentes comunes” afecta directamente a 18 trabajadores -tres por unidad- que de cara a la temporada tendrá acotadas las jornadas de trabajo producto de la destrucción total de las unidades.

Fuente: 0223.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0