Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Quién es Kiara Acosta, la misteriosa participante de Despedida de solteros?

23 de enero de 2017 22:49
43 0
¿Quién es Kiara Acosta, la misteriosa participante de Despedida de solteros?

Pasó una adolescencia marcada por el bullying escolar hasta que comenzó su transición de género, cambió su identidad en el DNI y se convirtió en estrella de YouTube.

En medio de historias de artistas, actores o aspirantes a estrellas mediáticas, el debut de Despedida de Solteros dejó aciertos y errores, pero tuvo una pareja que se destacó frente al resto. Se trató de la de Kiara Acosta y Agustín Vega, dos jóvenes porteños de 18 años que compiten por el sueño de casarse y recibir de premio: la fiesta, la luna de miel y una casa. Aunque por ahora la joven no contó demasiado, su intensa actividad en redes sociales antes de ingresar al reality show de Telefé permite conocer una historia de vida única que seguramente dará de qué hablar.

Aunque nació como "Mauro", Kiara tuvo una infancia feliz en la que ya desde pequeña se percibía a sí misma como una mujer. Esos días alegres terminaron cuando entró a la escuela, en donde ya en primer grado su maestra le llamó la atención a sus padres por su conducta, que era diferente de la de sus compañeros. La sucesión de malos momentos vividos por culpa del resto de los chicos, con episodios de violencia verbal y segregación, enfrentó a sus padres con las autoridades del colegio.

El paso por el secundario no fue mejor y, luego de varios incidentes con el preceptor, quien consentía que sus compañeros la denigraran, terminó con un ataque de nervios. Kiara pasó un mes internada en una clínica, de dónde salió con la convicción de que quería dejar ese colegio y transformarse externamente en lo que internamente ya sabía que era, una mujer.

"Pasé por cinco colegios distintos porque, para mis compañeros, yo era 'el gordo puto'. Decían que era un homosexual y que merecía morir. Yo no me sentía gay y se los explicaba, pero ellos no entendían. Tampoco sabía cómo explicar que me sentía mujer, porque no sabía lo que era ser trans", explicó en uno de sus videos. Sus padres acompañaron este proceso, que incluyó tratamientos hormonales y un cambio de identidad en el DNI, con el que "Mauro" pasó a ser Lara Catalina Acosta. Kiara es el nombre que eligió para darse a conocer en redes sociales, en donde tiene un canal de YouTube, con casi 20 mil suscriptores, y que seguramente crecerá a partir del ciclo conducido por Marley y Carina Zampini .

Y, al igual que otras chicas populares en Instagram, ella no le teme a las imágenes sensuales y provocadoras, que son celebradas por más de 60 mil personas.

La inclusión de la participante llegó luego de que el programa de Telefé recibiera fuertes críticas en las redes sociales por convocar a un casting para parejas heterosexuales, algo que rectificó días después. Sin embargo, ninguna pareja del mismo sexo quedó entre los participantes, lo que vuelve la historia de Kiara aún más atractiva.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0