Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Quilmes festejó sobre el final ante Temperley y cerró el año con una sonrisa

20 de diciembre de 2016 00:04
18 0
Quilmes festejó sobre el final ante Temperley y cerró el año con una sonrisa

Le ganó 1-0 en el Estadio Centenario con gol de Gabriel Ramírez. El Celeste terminó el semestre en zona de descenso directo.

Quilmes y Temperley cerraron el año en un duelo entre equipos del sur del Gran Buenos Aires en el que primó la lucha por sobre el juego, y en el que el local supo sacar la ventaja al final tras aprovechar un error de la defensa visitante, para terminar 1-0. Así, el Cervecero cerró el año con 19 puntos en el torneo, mientras que el Gasolero suma 13 y está en zona de descenso directo en la tabla de promedios.

Después de un primer tiempo y medio aburridos y de mucho roce, y cuando todo hacía suponer que iba a ser un cero a cero cantado, Gabriel Omar Ramírez aprovechó un error de Gastón Bojanich a los 37' del complemento y puso el uno a cero final.

El volante local definió a la salida del arquero cuando aprovechó el mano a mano por la pifia del defensor celeste (en la noche del lunes, vestido de rojo).

A los 22 minutos del segundo tiempo el partido estuvo detenido porque la hinchada de Quilmes prendió bengalas y tiró algunas en el campo de juego. Se jugaron siete minutos de tiempo adicionado.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0