Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El ránking de políticos con peor imagen en Mendoza

9 de abril de 2015 12:07
20 0

La encuesta de la consultora Reale Dalla Torre (RDT)que le dio por primera vez una imagen negativa superior a la positiva al gobernador Francisco Pérez, le arruinó el día al gobernador que se consideró -según "encuestas propias"- que es "el dirigente del Frente para la Victoria con mejor imagen".

En esto último, no se equivocó: no es candidato para el domingo 19, pero según la encuestadora a la que el mandatario criticó, registra una mejor consideración que sus "compañeros", incluyendo a los candidatos de su partido a sucederlo, si se toma en cuenta que si bien Adolfo Bermejo tiene mayor imagen positiva que el gobernador, también tiene una mayor consideración adversa.

En la medición realizada por RDT se midió la imagen positiva, regular y negativa de 17 políticos mendocinos. Martha Reale, en nombre d ela empresa, aclaró que "la consideración 'regular' no siempre tiene una connotación negativa por lo cual no se puede sumar a esta última íntegramente".

Por ello, para desgranar un listado de políticos con peor imagen aceptó que pueda construirse solamente con la columna que da cuenta de la opinión negativa.

Aquí juegan otros factores: mientras más se conoce al político probablemente se pueda tener con mayor facilidad una opinión adversa. Por ello, tras el ranking, ofrecemos un listado de los más desconocidos.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0