Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Racing le gana a River y lo deja sin chances de ser campeón

18 de junio de 2017 21:01
24 0

Se impone 1-0 en el Monumental con un gol muy afortunado de Lautaro Martínez.

El clásico más añejo del fútbol argentino lo está ganando Racing sin siquiera patear al arco. En el Monumental, la Academia derrota a River por 1-0, en el Monumental, por un gol de carambola de Lautaro Martínez. El Millonario necesita ganar para seguir con chances de ser campeón. Los de Diego Cocca buscan entrar en la Libertadores 2018.

El gol del juvenil de Racing llegó de manera impensada. En una pelota parada desde la izquierda, Lucas Martínez Quarta quiso despejar una pelota dentro del área, pero se encontró con la pierna del delantero de la Academia. El rebote, lejos del salir del área, fue directo al segundo palo y Augusto Batalla no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

Hasta esa jugada desafortunada, la pelota era de River, que jugaba en campo rival, aunque lo hacía sin peso en el área del juvenil debutante Gastón "Chila" Gómez.

Tras ese imprevisto, River volvió a hacerse dueño del trámite y arrinconó a Racing, que decidió esperar muy cerca de su arco. Pero volvió a carecer de situaciones de gol. Probó el paraguayo Moreira con remate desde afuera, sin resultado. Lo mismo para Gonzalo Martínez.

Y encima el visitante, con un ratito de aire cerca del final del primer tiempo, casi llega al segundo. Diego González tiró un buen pelotazo tras el despeje de la defensa local, Marcos Acuña la bajó y tras dejar en el camino a Milton Casco sacó un remate bajo que Batalla debió desviar a un córner.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0