Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Racing quiere seguir firme en la Copa

27 de abril de 2016 22:31
1 0
Racing quiere seguir firme en la Copa

BUENOS AIRES.- Racing recibe a Atlético Mineiro de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el único objetivo que le queda en este semestre porque ya no tiene chances de pelear por el título en el ámbito local.

Racing finalizó en la segunda posición del Grupo 3 con nueve unidades, a raíz de dos victorias (4-1 a Bolívar y 4-2 a Deportivo Cali), tres empates (0-0 frente a Boca, 2-2 con Cali y 1-1 con Bolívar) y una derrota (0-1 frente a Boca), a tres del "Xeneize", que encabezó las posiciones con 12.

Por su parte, Atlético Mineiro terminó como líder de la zona 5 con 13 puntos, tras cuatro triunfos (2-1 y 4-0 al Melgar, 1-0 ante Independiente del Valle y 3-0 al Colo Colo), un empate (0-0 con Colo Colo) y una derrota (2-3 frente a Independiente del Valle).

Tanto para Racing como para Mineiro será la quinta ocasión en la que participarán en los octavos de final de la Copa Libertadores, con dos triunfos y dos eliminaciones para ambos, y también coinciden en que suman un título cada uno en sus vitrinas: la 'Academia' en 1967 y los brasileños más recientemente en 2013.

Fuente: lgdeportiva.lagaceta.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0