Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Real Madrid empata con el Kashima Antlers

18 de diciembre de 2016 11:21
9 0

El conjunto merengue iguala el marcador con un penal de Cristiano Ronaldo. Karim Benzema consiguió el primer gol del partido, mientras que Gaku Shibasaki marcó un doblete para el equipo local

El Real Madrid, que parte como favorito y que puso en cancha a la mayoría de los titulares, busca ganar su segundo Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers nipón, equipo revelación que quiere dar la campanada definitiva contra los merengues.

Tanto el técnico, como el capitán merengue, Sergio Ramos, insistieron en que el club valora enormemente el título y que no saldrán confiados ante un rival que, aseguran, se lo pondrá difícil.

El equipo madrileño comenzó con el pie derecho. El Francés Karim Benzema puso el primer gol a los nueve minutos del primer tiempo, tras un mal despeje de Sogahata, producto de un potente disparo de Luka Modric desde afuera del área.

El conjunto de Zinedine Zidane manejó el partido, durante el primer tiempo. Sin embargo el Kashima Antlers, que intentó buscar el arco de Keylor Navas por las bandas, logró conseguir el empate tras un centro por la izquierda que terminó en los pies de Gaku Shibasaki.

El complemento empezó con sorpresas en el Estadio Internacional de Yokohama. Ya que a los seis minutos, el mediocampista de 24 años, volvió a marcar para darle la victoria parcial al equipo japonés con un disparo rasante al palo derecho del arquero madrileño.

El técnico nipón, Masatada Ishii, dijo estar emocionado por la cita y también afirmó que confía en que sus jugadores sean capaces de culminar la gesta e imponerse al equipo que tiene más Copas de Europa en su haber.

Previsiblemente, el preparador del Kashima alineará un once muy similar al que jugó en la contundente y sorprendente victoria (0-3) lograda ante nada menos que ante el campeón de la Libertadores, el Atlético Nacional colombiano.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0