Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Reapareció Bielsa en un partido del Argentino B

14 de diciembre de 2013 02:24
38 0
Reapareció Bielsa en un partido del Argentino B

Marcelo Bielsa es un misterio. Y su comportamiento alimenta el mito. El Loco reapareció esta noche en la cancha de Sportivo Las Parejas, un club muy popular del sur de Santa Fe, para observar el partido ante Quilmes de Rafaela, por el Torneo Argentino B.

Bielsa se sentó en la platea de tablones del estadio junto a su colega Javier Torrente (ex asistente del Loco y ex DT de Newell's). Juntos observaron el encuentro que terminó con triunfo del equipo visitante por 1-0 con un gol de Sebastián Muriel en tiempo de descuento. Un fanático le tomó una foto y la publicó a través de Twitter.

Desde junio de este año que Bielsa no aparecía en público cuando se despidió de la afición y de los jugadores del Athletic de Bilbao, equipo que dirigió durante dos temporadas en la Liga de España, y con el que llegó a la final de la Europa League (perdió ante Atlético de Madrid) y de la Copa del Rey (cayó frente a Barcelona) en la temporada 11/12, la de su debut en el equipo vasco.

Durante este semestre el nombre de Bielsa circuló por los medios por diferentes motivos. Tuvo ofertas de varios equipos y selecciones, pero por diversos motivos no se concretó su arribo. Lo buscaron de laSelección de Perú, la de México y la de Polonia; también el Santos y el Palmeiras de Brasil; Olympique de Marsella de Francia; Chivas de Guadalajara, de México; y hasta Racing, pero el Loco rechazó la oferta con una frase que trascendió en los medios: "No sé de qué proyecto me hablan si acaban de echar al técnico en la cuarta fecha". ¿En qué andará esta vez el misterio del Loco Bielsa? Por ahora, anda viendo fútbol por Las Parejas.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0