Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Recalde, el candidato del kirchnerismo y La Cámpora en la Ciudad

8 de marzo de 2015 00:39
17 0

"Es un orgullo que un compañero de militancia y amigo tenga este nuevo desafío en el que lo vamos a acompañar para recuperar la Ciudad para todos los porteños", el diputado nacional y referente de La Cámpora, Juan Cabandié, aseguró a Télam.

Cabandié explicó que “la jubilación y el empleo” estarán en la agenda de campaña y que “el desafío es trabajar en los derechos urbanos, proponiendo a los porteños aspectos vinculados a la salud, educación, espacio público, transporte, y una ciudad más limpia".

No obstante, en el fragmentado arco kirchnerista porteño, Recalde es uno de los cinco que aspira ser jefe de gobierno. El diputado nacional, Ricardo Feletti y el ex jefe de gobierno, Aníbal Ibarra hicieron públicas sus postulaciones. Gustavo López, subsecretario General de la Presidencia, y el sciolista Gustavo Marangoni también se anotaron en las primarias, para pelear por un lugar en la primera vuelta del 5 de julio.

En tanto, resta revelar una de las incógnitas del kirchnerismo. Si la negociación entre el diputado nacional, Carlos Heller, y la legisladora porteña, Gabriela Cerruti, conformarán una lista única, por Nuevo Encuentro.

Fuente: perfil.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0