Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Relax, acabo de pegarle a mi mujer", el reprobable tuit del entrenador de la Selección femenina inglesa

24 de enero de 2018 17:44
25 0

El exdefensor del Manchester United y el Everton, Phil Neville, fue confirmado como entrenador de la selección de fútbol femenino de Inglaterra, confirmó el martes la Federación inglesa (FA). Sin embargo, unos viejos tuits machistas salieron a la luz y generaron mucha polémica en torno a su designación.

"Relax, estoy otra vez tranquilo, acabo de pegarle a mi mujer!!! ¡Me siento mejor ahora!", publicó Neville hace siete años a modo de "chiste". Luego, la prensa inglesa rescató otro posteo que va en la misma línea: "Ustedes las mujeres siempre quieren igualdad hasta que llega el momento de pagar las facturas hipócritas".

Debido a esto, el ahora entrenador se vio obligado a pedir disculpas públicas: "A raíz de los comentarios que hice hace unos años, quiero aclarar que no son un reflejo de mi persona y de mis creencias. Y por eso quiero disculparme y pedir perdón. Soy completamente consciente de mis responsabilidades como entrenador de la selección femenina inglesa y estoy enormemente orgulloso y honrado de que me hayan dado el puesto. Ahora miro al futuro y prometo trabajar sin descanso para lograr éxitos con la selección".

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0