Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Para el representante de Alario, "era la única manera de salir"

30 de agosto de 2017 00:48
23 0
Para el representante de Alario, "era la única manera de salir"

Pedro Aldave habló con No Todo Pasa y explicó la postura del delantero que firmó con Bayer Leverkusen mediante la cláusula de rescisión. "No está contento por la manera que deja River", admitió.

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, dialogó este martes con No Todo Pasa en medio de la escandalosa salida de Lucas Alario a Bayer Leverkusen mediante la cláusula de rescisión de su contrato.

“Esta era la única manera de salir de River”, dijo el empresario, en referencia a los casi 18 millones de dólares que deberá poner la institución germana. “Lucas no está contento por la manera que deja River”, amplió Aldave.

El atacante santafesino, cuyo pase también es propiedad de Colón en un 40 por ciento, ejecutará la cláusula, aunque para ello se encontró con una dificultad: River no le brindó el número de cuenta para efectuar el depósito de casi 10,8 millones por la operación. Por tal motivo, Alario presentó esta tarde una nota en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que solicita al organismo que “autorice a recibir el dinero” ante la dilatación de la situación que propone la entidad de Núñez, enojada con el representante, con Bayer Leverkusen y, por elevación, con el propio goleador.

“Alario no está haciendo nada malo” se defendió Aldave, quien sí se quejó por el hecho de que se hayan “filtrado” las fotografías en las que el delantero aparece con la camiseta número 13 de la entidad germana. “Nos pareció que estuvo mal que se hayan filtrado las fotos. No fue programada esa situación”, apuntó el representante del jugador, que dejaría Buenos Aires en los próximos días para ponerse a disposición del DT Heikko Herrlich.

Asimismo, el representante aseveró: “Entendemos a River y el enojo porque no tiene tiempo de otro refuerzo, pero no es justo que quieran 'matarnos por esto' y dejar a Alario como que se va por la parte de atrás, luego de todo lo profesional que fue con el club”.

Mientras que sobre los detalles porcentuales, el representante respondió: “El tema de Colón (que recibirá un monto cercano a los cuatro millones de dólares), las quejas de River y todo lo que se está diciendo no nos corresponde, son los clubes lo que deben definir esos temas, el club pagará los 18 millones que corresponden y Alario se irá a Alemania”.

Fuente: tycsports.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0