Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Resistencia: El municipio llamará a audiencia pública para mejorar el tránsito

12 de diciembre de 2015 01:45
22 0

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reunió este viernes con autoridades de la Dirección de Tránsito con quienes abordó las próximas acciones a desarrollar entre las que se destaca el llamado a una audiencia pública para propiciar una reforma del tránsito vehicular.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti; el secretario de Infraestructura, Diego Arévalo; el subsecretario de Mantenimiento y Usos de Espacio Público, Danilo Gualtieri; el subsecretario de Transporte, Mariano Brahim, la subsecretaria de Arquitectura y Movilidad Urbana, María Laura Fernández; el concejal Juan Manuel Chapo y autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales encabezado por su secretario General, Jacinto Sampayo.

Capitanich adelantó que la semana entrante mantendrán un nuevo encuentro de trabajo para delinear los plazos para el llamado a audiencia la cual espera que se haga durante la segunda quincena de enero.

"Vamos a trabajar para que en los primeros días de febrero tengamos un nuevo sistema de transito en la ciudad", aseguró Capitanich.

Fuente: chacodiapordia.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0