Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tras la respuesta de Mascherano, Caruso volvió a disparar con munición gruesa

24 de junio de 2018 21:20
14 0

El presente de la Selección no deja de sumar turbulencias. Algunas, incluso, se asemejan a hechos surrealistas o bizarros. Tal es el caso del intercambio de acusaciones entre el director técnico Ricardo Caruso Lombardi y Javier Mascherano, quienes, a miles de kilómetros de distancia, protagonizan una insólita disputa.

Todo comenzó con un video casero en el que Lombardi cuenta una supuesta pelea entre el delantero Cristian Pavón y el mediocampista exBarcelona luego de la derrota argentina por 3 a 0 frente a Croacia, a raíz de una recriminación al arquero Wilfredo Caballero.

La polémica continuó en la conferencia de prensa de la Selección, cuando, consultado por el hecho, Mascherano respondió tildando a Lombardi como un "personaje nefasto" y negó la pelea con el jugador xeneize.

Pero lejos de bajarse del ring, Lombardi respondió en su cuenta de Twitter.: "¿Qué es ser nefasto?, ¿nefasto es decir las verdades que nadie se atreve?". "¿Sabías Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo?", escribió Caruso Lombardi.

En un otro tuit agregó: "A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse la careta muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido".

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0