Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El resumen de la pelea Mayweather vs. McGregor

27 de agosto de 2017 19:18
33 0

Floyd Mayweather Jr noqueó el sábado en el décimo asalto al campeón de las artes marciales mixtas Conor McGregor, para que uno de los espectáculos boxísticos más esperados del año terminara con un baño de realidad.

Con todo, la inusitada pelea entre un boxeador que salió del retiro y un astro de la UFC resultó más larga, entretenida y competitiva de lo que muchos esperaban. Pero Mayweather, quien se retiró invicto y se coronó en cinco divisiones distintas, fue encontrando la manera de avasallar a un rival que debutó en el boxeo profesional.

McGregor (0-1) contó con un apoyo mayoritario del público reunido en la T-Mobile Arena. Pero Mayweather (50-0) sobrevivió a un comienzo adverso y tomó el control.

En el décimo, le propinó una paliza a McGregor, con numerosos puñetazos que lo hicieron tambalearse de un costado a otro del ring, hasta que el réferi Robert Byrd puso fin al suplicio del irlandés.

Se viene el combate del siglo... Floyd Mayweather y Conor McGregor este sábado desde las 0.30 (ya domingo) que se verá por Fox Premium, POR EL QUE HAY QUE ABONAR UN PLUS. A continuación, el comunicado de Fox Sports con los detalles sobre cómo y en qué canales poder ver la pelea.

Los aficionados del boxeo podrán acceder al evento completo en exclusiva como suscriptores de la experiencia de entretenimiento FOX Premium. Sólo deben contactar a su operador de TV paga para contratar el servicio, cuyos precios varían según la oferta del cableoperador.

El evento completo “The Money Fight” llega para enriquecer la poderosa, exclusiva y más variada oferta de entretenimiento y deportes de América Latina en FOX Premium, con 7 señales organizadas por géneros para todos los gustos en la familia y acceso a contenido en directo y bajo demanda en la App de FOX: series estreno, nuevas temporadas, películas de taquilla y las principales peleas de artes marciales mixtas de UFC, los eventos de lucha libre profesional de WWE y más del mejor boxeo mundial disponibles todos los meses para suscriptores del servicio.

*FOX Premium es un servicio de entretenimiento independiente y de contratación por separado al nuevo Pack Fútbol. La señal FOX Sports Premium no está incluida en el servicio FOX Premium de entretenimiento.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0