Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Retiro: dos muertos en un choque entre un colectivo y dos motos

6 de noviembre de 2016 18:15
19 0

Un móvil de la línea 100 chocó con dos motos en la esquina de las avenidas Del Libertador y Ramos Mejía durante la madrugada de este domingo. Las víctimas fatales, una mujer de 21 años y un hombre de 45, viajaban juntas. El herido se encuentra internado en grave estado en el hospital Fernández

Un violento accidente de tráfico en pleno barrio de Retiro entre un colectivo y dos motos dejó el saldo de dos muertos y un herido grave. El siniestro se produjo cerca de las tres y media de la madrugada en la esquina de Avenida Del Libertador y Avenida Ramos Mejía, a escasos metros de estación de trenes. Según los primeros datos, las víctimas son una mujer de 21 años y un hombre de 45.

El choque fue protagonizado por un móvil de la línea 100, que circulaba por Ramos Mejía y dos motos, una azul y otra verde y blanca, que transitaban por Avenida Del Libertador, justo en la intersección entre la estación de trenes y la plaza San Martín.

Según los primeros informes policiales, el semáforo de la esquina funcionó con normalidad durante toda la noche, por lo que se estima que se trató de un acto de imprudencia de alguna de las partes.

De acuerdo a las primeras impresiones, las dos motos impactaron de lleno contra uno de los laterales del colectivo. El rodado verde y blanco, que trasladaba a las dos víctimas fatales, finalizó con la rueda frontal absolutamente destrozada, mientras que el colectivo sufrió la rotura de uno de sus vidrios.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0