Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Riquelme me manda mensajes de WhatsApp”

30 de agosto de 2014 22:19
18 0
“Riquelme me manda mensajes de WhatsApp”

Lejos de las canchas por una lesión, Juan Román Riquelme no se queda quito y, al parecer, anda correteando a una conocida mediática.

“Una vedetonga fue tiroteada por el chat de WhatsApp. En los mensajes, él le escribía: 'Estás hermosa en esa foto, besos'; 'Buen día, reina. Qué abandonado me tenés'; 'Si te molesto no te lo hago más’. Se trata de Riquelme que encara por WhatsAapp a Ayelén Paleo”, reveló el periodista Rodrigo Lussich en su sección “bombas” en “AM”.

Consultada por el diario Crónica, la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal confirmó el rumor. “Sííí, Riquelme me manda mensajes por WhatsApp”, aseguró.

Sin embargo, el ex enganche de Boca no recibió más que un desplante o una cortada de cara. "Yo no le di ni bola, no es mi tipo de hombre", afirmó Paleo.

Esta no es la primera vez que se vincula a Riquelme con figuras de la farándula nacional. El año pasado se habló de un romance con Mónica Farro –confirmado y luego desmentido por la propia uruguaya- y más atrás en el tiempo se lo relacionó con Flavia Palmiero y la modelo Yésica Toscanini.

Fuente: larazon.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0