Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rivadavia fue el epicentro de los festejos patrios locales

9 de julio de 2018 20:02
3 0

En Rivadavia, el Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Miguel Ronco encabezaron el acto oficial por el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Las celebraciones incluyeron un desfile del que formaron parte la Escuela 1-483 "Amadeo Jacques", Jardines Maternales Municipales, banderas de las instituciones educativas de la zona, el IUSP (Mendoza), el Ejército Argentino con el RIM 16 de Uspallata, la banda Talcahuano del RIM 11 de Tupungato y agrupaciones gauchas.

Cornejo aprovechó además la visita al este para el corte de cintas de los 16 km de asfalto del Carril Florida en el barrio Lencinas, en el cual se invirtieron $13.700.000.

"Vamos a disfrutar este hermoso carril después de tantos años de espera. Hoy por ser el día de la Patria, de nuestra independencia, honramos aquellos próceres que con tanto amor y tanto patriotismo pensaron en el progreso de nuestra Nación", destacó el Intendente al presentar las nuevas obras.

"Queremos seguir trabajando para tener una Patria progresista, más libre, más pujante y más honrada. Qué bueno sería que todos pensáramos en el mismo sentido como pensaron aquellos hombres que se juntaron en Tucumán un día como hoy. Lo hicieron justamente para crear esta Patria, para que todo argentino que pise este suelo se vea bendecido por el progreso y por el trabajo", resaltó Ronco.

El cacique del Este anticipó que "vamos a seguir con este tipo de obra. Estamos comprometidos para hacer 16 kilómetros más, estamos comprometidos con traer más asfalto a los barrios, más cloacas, más agua, más gas".

Luego de la inauguraciónAdemás, durante toda la jornada habrá números artísticos -Los Herederos, Los Soñadores, La Farra y Joaquín Aguilar-; chocolate y juegos inflables para los más chicos, locro y colectivos gratuitos tanto de ida como de regreso, desde los distintos puntos del departamento hasta el Barrio Lencinas.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0