Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

River-Boca: Guillermo Barros Schelotto pidió “que los chinos esperen a Tevez seis meses más”

12 de diciembre de 2016 00:17
20 0
River-Boca: Guillermo Barros Schelotto pidió “que los chinos esperen a Tevez seis meses más”

El técnico de Boca elogió la actuación de Carlitos en el Superclásico y rogó que se quede a jugar en Boca. “Voy a hablar con él, sabe que lo queremos y lo necesitamos”, expresó.

Boca se fue del Monumental con una alegría impresionante y con la punta del campeonato bajo el brazo, por lo menos hasta que jugara Estudiantes. Pero también con la panza llena de goles y fútbol. Especialmente por Carlos Tevez, que la rompió en el Superclásico y anotó dos goles. Por eso, todavía con la emoción a flor de piel, Guillermo Barros Schelotto hizo un pedido especial antes de abandonar el campo de juego: “Que los chinos esperen seis meses más”.

“Carlitos sabe que lo queremos y lo que lo necesitamos. Ojalá siga en Boca, voy a hablar con él”, aseguró el DT al concretarse el triunfo por 4-2 en cancha de River. Tevez, que en la semana no descartó la chance de irse al fútbol chino tras recibir una oferta multimillonaria, hizo dos goles y fue clave para obtener la victoria.

Sobre el partido, Guillermo aseguró: “Lo ganamos bien, es de los partidos más importantes que gané como DT, porque es un clásico”. Y afirmó que River se lo había dado vuelta sin hacer demasiado. “No nos complicaron en el juego, Boca tuvo mala suerte en los goles”, dijo.

Por último, lamentó que se termine el semestre, luego de esta seguidilla de tres victorias consecutivas, todas en clásicos (San Lorenzo, Racing y River): “Ganamos tres clásicos, llegamos a la punta, lástima que se corta el torneo”.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0