Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

River-Boca: Guillermo Sara sufrió una luxación y Axel Werner debutará en el Superclásico

10 de diciembre de 2016 18:53
26 0
River-Boca: Guillermo Sara sufrió una luxación y Axel Werner debutará en el Superclásico

El arquero de Boca sufrió un golpe y tras realizarse estudios se confirmó que tiene una luxación en el hombro derecho, por lo que quedó descartado para el partido de este domingo. El rafaelino de 20 años jugará por primera vez en el equipo de Guillermo.

El Superclásico todavía no empezó pero ya tiene sorpresas. Guillermo Sara sufrió una luxación en el hombro derecho y quedó descartado para el duelo ante River, este domingo, en el Monumental. El arco de Boca lo ocupará Axel Werner, de 20 años, que debutará en el equipo de los Barros Schelotto.

El arquero titular de Boca sufrió un golpe en el hombro derecho en la práctica de esta mañana en Casa Amarilla y no pudo terminar el entrenamiento. Fue atendido enseguida por los médicos del plantel que se lo llevaron a una clínica para realizar estudios y comprobar la gravedad de la lesión. Más tarde se confirmó que Sara sufrió una luxación y quedó descartado.

Guillermo Barros Schelotto apostará por Axel Werner, el joven arquero que llegó desde Atlético Rafaela para esta temporada y que todavía no jugó en la Primera de Boca. Werner fue el suplente de Gerónimo Rulli en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y su pase pertenece a Atlético de Madrid, que lo cedió a Boca por una temporada.

Desde que empezó este campeonato, Sara, de 29 años y reemplazante de Agustín Orion (se fue a Racing tras la eliminación de la Copa Libertadores), jugó los 12 encuentros del torneo como titular, en los que Boca sumó 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y solamente una derrota.

En tanto, el Mellizo convocó de urgencia al tercer arquero del plantel, Ramiro Martínez.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0