Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas

21 de noviembre de 2018 14:03
97 0
River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas

En la noche del martes, el plantel de Boca se reunió en la casa de Carlos Tevez para disfrutar de una comida en San Isidro. ¿El objetivo? Unir aun más al grupo de cara a la gran final que jugarán Boca y River el próximo sábado, a las 17, en el Monumental. Luego del 2-2 en la Bombonera, este fin de semana se conocerá al nuevo campeón de la Copa Libertadores.

Si hay futbolistas que saben lo que significa ganar una Libertadores, son los históricos del Boca de Carlos Bianchi. Ayer varios ídolos xeneizes compartieron un partido de fútbol para ponerle un poco más de color a la final que se vendrá.

Carlos Fernando Navarro Montoya publicó una foto en las redes sociales de varios ex campeones que compartieron un partido. Juan Román Riquelme, Oscar Córdoba, Marcelo Delgado, Mauricio Serna, Raúl Cascini, José Basualdo, Aníbal Matellán, algunos de ellos, más Hrabina, Fabbri, Carreño y Pompei, entre otros.

Pero más allá de ese reencuentro que tuvieron varios ídolos de Boca, la foto que más emociona a los hinchas xeneizes es la que publicó Cristian, hermano de Riquelme. Se los ve a Román, Delgado, Serna y Córdoba con la Copa Libertadores.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0