Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

River-Boca, minuto a minuto

11 de diciembre de 2016 19:30
33 0
River-Boca, minuto a minuto

Llega el Superclásico del fútbol argentino y el país se paraliza. Desde las 17, River y Boca jugarán una edición más del partido más esperado del año y será en un Monumental repleto de hinchas Millonarios. La previa se vive con todo en Núñez y en cada parte del territorio nacional.

16.32. Más problemas en el vestuario de Boca. Ante las quejas de la delegación porque el parlante de la voz del estadio estaba pegado a la ventana y aturdía a los jugadores, desconectaron el sonido e inmediatamente se cortó la luz. Los jugadores visitantes, ahora, a oscuras en el Monumental.

16.31. Confirmados también los bancos de suplentes. En River se queda afuera Nicolás Domingo. Del lado de Boca no estarán junto a los Mellizos Nazareno Solís y Fernando Zuqui, dos que nunca disputaron aún un Superclásico oficial.

16.25. Las Vikingas, ganadoras del torneo metropolitano de hockey sobre césped, desfilan y dan la vuelta olímpica en el Momumental después de conseguir el título de forma agónica. Los hinchas aplauden a las campeonas.

16.15. Formaciones confirmadas para el partido, que comenzará a las 17. River va con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Boca, por su parte, forma con: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.

16.04. El Superclásico se vive en todas partes del Mundo. El colombiano Radamel Falcao, desde Francia, recordó en la previa su paso por el clásico más atractivo de todos. Lo hizo con un posteo en Instagram, con una foto del partido de 2007 también en el Monumental: “Alentando al Millo siempre. Vamos @carpoficial”.

15.50. El Monumental se llena a poco más de una hora del partido. Fernando Cavenaghi, invitado de lujo, se pasea por la pista de atletismo y recibe el cariño de los hinchas locales. Se viene el Superclásico.

15.30. Boca ya está en terreno Millonario. El plantel arribó al estadio de River, con un adicional especial. En el micro también llevaron siete ventiladores porque se cortó ¿intencionalmente? el aire acondicionado. Desde el club local se disculparon y también ofrecieron sus ventiladores. Hace mucho calor en ese vestuario.

15.00. El plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto ya salió desde el hotel Hotel Madero, luego de un banderazo de sus hinchas. Como no habrá visitantes en el Monumental, Puerto Madero se llenó de camisetas azul y oro, que se reunieron para darle el último aliento a los jugadores.

14.30. Las puertas del Monumental ya están abiertas, el público local comienza a ingresar al estadio, bajo un sol radiante. El clásico será a cancha llena y con un calor intenso. Esperemos que sea un muy buen espectáculo.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0