Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

River le ganó a Independiente del Valle pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa

5 de mayo de 2016 00:11
22 0
River le ganó a Independiente del Valle pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa

El equipo de Marcelo Gallardo venció 1 a 0 al conjunto ecuatoriano con un gol de Lucas Alario. En la ida había perdido 2 a 0 y necesitaba convertir tres goles para obtener el pase a los cuartos de final de la Libertadores

Para ilusionarse con la remontada, los 'millonarios' deberán agarrarse de las buenas producciones que tuvo el equipo como en el primer partido oficial del año cuando goleó a Quilmes (5-1), a Trujillanos (4-0) en Venezuela y al boliviano The Strongest (6-0) en el Monumental. Estos dos últimos por el certamen continental.

En los últimos tres encuentros, ante Boca Juniors, Independiente del Valle y Vélez Sarsfield, sucesivamente, el equipo del 'Muñeco' no marcó y para cortar esta racha Gallardo volverá a apostar por el experimentado Iván Alonso por sobre Lucas Alario, autor del recordado gol en la final de la Copa Libertadores ante Tigres de México.

El uruguayo, de 37 años, que suma tres goles en los seis partidos que jugó en esta edición, compartirá la delantera con su compatriota Rodrigo Mora y será el encargado de terminar las jugadas que puedan elaborar Andrés D'Alessandro por el centro como tradicional enganche y Camilo Mayada y el recuperado Ignacio Fernández por la izquierda.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata se repuso de la gastroenterocolitis que sufrió la semana pasada y por la cual perdió cuatro kilos y con respecto al partido de ida ingresará por Nicolás Domingo.

Con esta variante, será Leonardo Ponzio el único mediocampista de contención por delante del capitán Marcelo Barovero y la línea de los cuatro habituales integrantes de la defensa: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco.

Con este equipo, River buscará la remontada ante el sorprende Independiente del Valle, que en su tercera participación consecutiva en el torneo tiene la oportunidad histórica de eliminar al campeón vigente en el propio estadio Antonio Vespucio Liberti.

Los 'rayados' pasaron la primera fase tras superar a Guaraní, de Paraguay, y arrastran una racha de cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos y un empate con ocho goles a favor y dos en contra.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0