Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

River ya está en Córdoba: Alario y D’Onofrio hablaron del Superclásico y de la final

15 de diciembre de 2016 00:36
14 0

El “Millonario” aguarda por la final de la Copa Argentina ante Rosario Central. El delantero y el presidente se refirieron al duelo de mañana y a la caída ante Boca

Luego de la dura derrota en el Superclásico ante Boca, River cambia el chip y se mentaliza en el trascendental encuentro por Copa Argentina. El Millonario jugará ante Rosario Central la final del certamen federal, que le brinda al campeón un boleto a la próxima Copa Libertadores.

Ese fue el objetivo primordial que se trazó el equipo a principio de semestre y por el que buscará volver a enfocarse, pese a que la caída ante el rival de toda la vida tuvo un impacto muy fuerte. Justamente, Lucas Alario y Rodolfo D'Onofrio se refirieron al duelo perdido con Boca y a la final.

Mientras el presidente aseguró a Closs Continental que la derrota con Boca "ya pasó" y que el encuentro ante Rosario Central "es el partido", el delantero reconoció que "nos quedamos con bronca, pero mañana tenemos revancha".

"Perdimos el clásico en nuestra casa y por cómo se dio el partido, la bronca ya la masticamos, ya la tenemos adentro. Pero por suerte tenemos mañana una revancha y en una final, lo que no es poco. Esperamos estar a la altura y ganarla", reconoció Lucas Alario, segundos antes de subirse al avión que lo depositó en Córdoba.

Alario remarcó la importancia de ganar el título y, sobre todo, clasificarse a la Copa Libertadores: "Para este club todas las finales son importantes y ésta, además, da el pase a la Copa Libertadores. Y creo que River debe estar presente en todo torneo internacional".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0