Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En un robo, rocían con nafta a un taxista y le prenden fuego

4 de diciembre de 2013 14:24
80 0

Un taxista resultó herido anoche por las quemaduras que recibió cuando un delincuente, después de robarle la recaudación, lo roció con nafta y le prendió fuego. Ocurrió cerca de la medianoche en Pichincha al 2100, en Parque Patricios.

"Recibimos el llamado a las 23.40 por el incendio de un taxi, su conductor fue derivado al Instituto del Quemado producto de las lesiones", informó a la agencia Télam personal de bomberos. El chofer se llama Alberto Coira y tiene 50 años.

Según distintas versiones, el ladrón era una persona joven que había subido en la zona de Constitución. Cuando llegaron al lugar señalado, sacó una boltella con nafta y amenazó con rociar al chofer y quemarlo. Dicen que el conductor le entregó su recaudación, pero igual, antes de bajarse, cumplió con su amenaza.

El fuego no sólo afecto al conductor. También generó el incendio del taxi, un Volkswagen Suran. Algunos testigos dijeron que el hombre pudo salir del auto, pero ya afectado por las llamas. Después lo llevaron al Instituto del Quemado, donde quedó internado. Su estado es delicado.

Intervinieron ambulancias del SAME, personal de la Comisaría 28 de la Policía Federal Argentina y bomberos de la División Cuartel II "Patricios" de esa misma fuerza.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0