Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rodeado de seres queridos, Maradona recibió los 55 años

30 de octubre de 2015 14:37
13 0
Rodeado de seres queridos, Maradona recibió los 55 años

Diego Armando Maradona cumplirá 55 años de una vida con pasado de gloria y presente de recuerdos no menos celestes, que lo mantuvieron en la cima de la idolatría popular durante las más de dos décadas que pervivieron a su etapa de futbolista.

Y se lo pudo ver a Diego por estos días siempre cerca de un seleccionado con camiseta celeste y blanca, esa a la que mejor representó, aunque siguiendo al representativo que juega al único deporte que se practica con pelota ovalada: Los Pumas.

Pero Maradona no solamente anduvo por Inglaterra como un hincha más del seleccionado nacional de rugby, sino que participó previamente de una arenga cara a cara con los muchachos de Daniel Hourcade, quienes lo escucharon con la misma devoción con la que se venera a una deidad.

Con la exótica y lejana Dubái como domicilio permanente de los últimos años, hoy por hoy Diego se debate entre disfunciones familiares y un futuro cercano a la FIFA que tanto denostó desde la época del brasileño Joao Havelange hasta este presente de diáspora del suizo Joseph Blatter, que se aleja acosado por esa corrupción que Maradona siempre denunció.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0