Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rogelio Frigerio: "Me molesta que digan que es un Gobierno para ricos"

21 de agosto de 2016 20:04
5 0

El ministro del Interior aseguró que es “un eslogan de la oposición” decir que las políticas del Gobierno están orientadas a los que más tienen. Ratificó que el principal objetivo es la pobreza cero

El ministro del Interior Rogelio Frigerio defendió la gestión del Gobierno a nivel social y desmintió que sus políticas estén orientadas a los que más tienen: "Nuestro principal objetivo es disminuir la pobreza. Cada vez que nos juntamos con el Presidente para definir las políticas públicas la primer mirada es para los que menos tienen".

Y apuntó contra los que los critican por esto: "Me molesta que digan que es un gobierno para ricos. Es un eslogan de la oposición. Dentro de cuatro años, cuando terminemos la gestión, si no pudimos concretar este objetivo de reducir la pobreza, es porque fracasamos".

Al respecto, hizo hincapié en lo que dejó el kirchnerismo: "Lo que se recibió es de una magnitud y una complejidad tan grande que en pocos meses no se puede resolver".

"Vamos a empezar a cumplir con nuestro objetivo cuando se consolide, por ejemplo, esta baja de la inflación que ya estamos viendo", sentenció el ministro de Interior y Obras Públicas en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

Sobre la expectativa de crecimiento, Frigerio añadió: "Necesitamos inversiones, que los argentinos inviertan sus ahorros. Y necesitamos recuperar la confianza en nosotros mismos, la confianza del mundo en la Argentina y la confianza de la gente en quienes la gobiernan, después de tantos años de mentiras".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0