
De la mano de Cristiano Ronaldo , Portugal marcha viento en popa en el Mundial de Rusia 2018 . Tras el hat-trick frente a España, el delantero del Real Madrid convirtió el gol con el que el equipo luso venció a Marruecos. Pero los flashes del partido no fueron para el capitán portugués sino para Rui Patricio, el arquero que defiende los tres palos lusitanos.
Corría el minuto 56 y el equipo africano asediaba el área de Portugal. Los embates marroquíes no cesaron durante todo el segundo tiempo y tuvieron su punto cumbre en un cabezazo de Belhanda: tras un centro desde la derecha, el 10 peinó la pelota que parecía colarse en el segundo palo, pero el arquero de los lusos quería irse con la valla invicta: voló de izquierda a derecha y con una mano desvió la pelota lejos del arco.
Con esta victoria, Portugal se acerca al objetivo de clasificar a los octavos de final de la cita mundialista. El conjunto de Fernando Manuel Costa Santos quedó primero con 4 puntos tras el empate ante la Roja. Por su parte, Marruecos es la primer selección eliminada.
Fuente: lanacion.com.ar