Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El rumoreado Galaxy S5 Prime de metal saldrá en agosto como Alpha

14 de julio de 2014 14:36
30 0
El rumoreado Galaxy S5 Prime de metal saldrá en agosto como Alpha

Samsung ha comunicado este lunes en su blog oficial que suspende de forma temporal los vínculos comerciales con la fábrica china Shinyang Electronics con motivo de la investigación que pesa sobre ella relacionada con la presencia de menores en su plantilla.

"Samsung ha decidido suspender temporalmente los negocios con la fábrica en cuestión debido a que se han encontrado pruebas que hacen sospechar de contratación infantil en el lugar de trabajo", ha explicado la compañía surcoreana en un comunicado. "Hemos tomado la decisión de acuerdo con la política de tolerancia cero de Samsung respecto al trabajo infantil".

La organización China Labor Watch (CLW) ha informado de que la fábrica Shinyang Electronics cuenta con menores de edad entre su plantilla. En un comunicado, la organización ha explicado que las demandas de Samsung son estacionales, lo que motiva que algunos proveedores, como Shinyang Electronics, modifiquen de forma temporal la contratación e incluyan a menores en su plantilla en los momentos de máximo trabajo.

La propia Samsung ya ha explicado en el comunicado oficial que con fecha de 29 de junio de este año ya han encontrado pruebas de una posible contrataciones ilegal de menores, una investigación que une a la realizada por las propias autoridades chinas.

Fuente: europapress.es

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0