Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rumores y desmentidas sobre la salud de Mora

5 de junio de 2017 20:41
36 0
Rumores y desmentidas sobre la salud de Mora

Oscar Pinino Más reveló que el uruguayo padecía una grave enfermedad y no podría jugar más al fútbol. Tras el revuelo que se armó, pidió disculpas. Audios.

La mañana del Mundo River se revolucionó por culpa de las irresponsables declaraciones de Oscar Pinino Más sobre la salud de Rodrigo Mora, fuera de las canchas hace unas semanas por un problema en la cadera.

“El otro día estábamos charlando y tomando un café con Enzo Francescoli y me dice ‘No lo vamos a tener más a Mora. Tiene cáncer en una costilla, eso no tiene cura, quieren llevarlo a Estados Unidos a operarlo pero es al divino botón. Lamentablemente no va a poder jugar más”, declaró la gloria de River en declaraciones a los estudiantes de la escuela de periodismo TEA.

Sus dichos, de extrema gravedad, rompieron las paredes de la escuela como le había pasado a Gustavo Cordera y en cuestión de minutos era tendencia en las redes sociales. Rápidamente desde el club salieron a desmentir la información a través de los periodistas que cubren el día a día del equipo de Marcelo Gallardo.

Un rato más tarde, Más dialogó con el programa El Rifle y la gente de Radio Rivadavia e intentó explicar lo inexplicable: “Yo de ninguna manera dije que tenía cáncer, ahora que escuché que no podía jugar porque tenía cáncer, eso sí lo puedo decir. A lo mejor no tenía que decir lo que escuché y pido perdón a la gente de River y a Rodrigo Mora, que lo amo,” declaró Más contradiciéndose él mismo. El daño ya está hecho.

Fuente: 442.perfil.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0