Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sabbatella aseguró que financista de la campaña del PRO efectuó disparos contra militantes

27 de junio de 2016 12:12
11 0

El titular de Nuevo Encuentro afirmó que uno de los agresores que hirieron a dirigentes kirchneristas meses atrás fue Alejandro Fabián Sidero, aportante de dinero para las últimas elecciones presidenciales.

El extitular de AFSCA, Martín Sabbatella, realizó un fuerte denuncia contra el PRO a partir de que se constató que las pericias realizadas por la Justicia determinaron que el arma que hirió a militantes de Nuevo Encuentro en marzo último en Villa Crespo (CABA) pertenecían a Alejandro Fabián Sidero, financista de la campaña de Cambiemos durante las últimas elecciones.

"Además de ser dueño del arma desde la que salieron los disparos, Sidero es propietario de un departamento en la Torre Los Tilos, lindera a la sede partidaria y, según registros oficiales, fue aportante a la campaña del macrismo en la última elección nacional", denunció Sabbatella en un comunicado.

En ese marco, aseguró: ““Es imprescindible investigar a fondo si existió algún grado de complicidad política y/o institucional en el ataque, la fuga de Sidero al exterior y el letargo sumarial. Pero, además, debe cesar de inmediato el clima de hostigamiento, estigmatización y escrache que Macri y sus colaboradores políticos, judiciales y mediáticos despliegan contra la dirigencia y la militancia kirchnerista”.

Por último, sostuvo que “el avance en la investigación del caso y la identificación del dueño del revólver y del departamento desde el que se disparó son fruto de haber desplazado a la Policía Metropolitana del sumario, así como de un trabajo intensísimo de nuestros abogados y perito”.

Fuente: infocielo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0