Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

SADOP Y AMRA hablan sobre las licencias docentes

31 de agosto de 2016 13:22
7 0
SADOP Y AMRA hablan sobre las licencias docentes

Realizaron una reunión para dialogar sobre aspectos referidos a la salud docente y el proceso de solicitud de licencias médicas.

Los Secretarios Generales de ambas seccionales del SADOP se reunieron con el Doctor Eduardo Taboada, Secretario General de AMRA (Asociación de Médicos de la República Argentina) para dialogar sobre aspectos referidos a la salud docente y el proceso de solicitud de licencias médicas.

En dicho encuentro Taboada confirmó que los profesionales médicos no firmarán el formulario LM para el otorgamiento de licencias médicas a los trabajadores docentes y sólo emitirán un certificado propio, como habitualmente lo hacen para adjuntar a dicho formulario. Respecto a la implementación de la "tablita" de licencias impuesta por la cartera educativa, el titular de AMRA coincidió con la posición del SADOP y advirtió que la misma no cumple con los criterios que requiere un diagnóstico médico.

Se intercambiaron ideas y opiniones, y coincidieron en el malestar por los dichos y apreciaciones de la Ministra de Educación, Claudia Balagué, acerca de licencias médicas indebidas en la provincia.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0