Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Salta se une a la celebración de la 'Fête de la Musique' 2018

21 de junio de 2018 13:53
7 0
Salta se une a la celebración de la 'Fête de la Musique' 2018

La “Fête de la Musique”, el evento tradicional francés que se replica cada año en diferentes partes del mundo es organizado en Salta por la Alianza Francesa. La celebración musical tendrá lugar el día sábado 23 de junio iniciará a las 18 hasta las 21 horas en Santa Fe 20.

La Fête de la Musique es un gran evento gratuito popular y abierto a todos los músicos, aficionados y profesionales de todos los niveles, el festival celebra la música en vivo y destaca la amplitud y diversidad de las prácticas musicales.

Es una manifestación cultural que da inicio al verano, según el calendario natural del hemisferio norte. una gran celebración que se extiende en más de 250 ciudades del mundo.

Cada año, millones de personas constituyen el más curioso y variado de los públicos. Mezcla todas las clases musicales, va dirigida a todos los públicos, con el objetivo de popularizar la práctica musical y de familiarizar a jóvenes y a los menos jóvenes de todas condiciones sociales en todas las expresiones musicales. Es la ocasión de dialogar libremente a través de la música.

Fuente: noticias.iruya.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0