Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sampaoli llamó a su ex ayudante para sumarlo a la Selección: "Me preguntó cómo era mi situación"

27 de abril de 2017 22:15
13 0

Un antiguo colaborador del entrenador del Sevilla reconoció el contacto con el hombre que se convertirá en técnico de Argentina

A fines de mayo, la información dice que Jorge Sampaoli dejará su cargo en el Sevilla tras el último partido de la Liga de España y se transformará inmediatamente en entrenador de la selección argentina. En el transcurso de ese ínterin, irá armando su cuerpo técnico.

El primer apuntado que reconoció oficialmente el contacto con Sampa es Sebastián Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia y ex ayudante de campo del futuro DT de Argentina en la selección de Chile.

"Hacía mucho tiempo que no hablaba con Jorge y el otro día recibí un llamado de él. Me preguntó cómo era mi situación. Por ahora nosotros tenemos dos partidos muy importantes y uno de Copa después, así que le pedí un tiempo para pensarlo", confesó sobre el llamado de Sampaoli que recibió el martes, en diálogo con el programa Jogo Bonito que se emite en Radio Late.

"Hoy es una posibilidad concreta. Tengo que hablar con la gente de Defensa, que ya le comenté que he hablado. No tengo una decisión tomada para dar una respuesta", reconoció el conductor del Halcón que es el principal candidato a ser ayudante de campo de Sampaoli en la selección argentina.

"Son cosas para analizar, para pensar y meditar. Después tomaré la decisión que sienta. Yo generalmente siempre pienso de otra manera, no pienso de cabeza. Pienso en los trabajos en equipo. Me formé de esa manera. No sería un retroceso o un problema", pensó sobre el paso que daría de abandonar el cargo de entrenador para pasar a ser auxiliar.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0